Nuestro espacio

 

Luvina permite la reunión, el dialogo, la convergencia  de una comunidad artística no sólo del  vecindario de la Macarena sino con el público de la ciudad y del resto del país. Luvina también es un espacio cultural donde se realizan eventos culturales como la presentación de libros, cine foro, obra plástica, talleres y otros eventos.

Luvina hace parte actualmente de la Asociación Colombiana de Librerías Independientes (ACLI) y ha desarrollado diversas actividades en coordinación con las siguientes entidades:

  • Universidad Nacional de Colombia (Departamento de literatura).
  • Universidad de los Andes. (Departamento de Literatura, convenios de pasantías de estudiantes, dirección de trabajos de grado)
  • Fundación guitarristica colombiana
  • Desarrollo de talleres de literatura (Personas naturales)
  • Universidad Pedagógica Nacional (Programaciones culturales conjuntas)
  • Fondo de Cultura Económica (Coordinación de escritores mexicanos)
  • Productoras de cine y televisión

Nuestro espacio es ideal para las reuniones de amigos, las conferencias, la presentación de libros y obras artísticas, el rodaje de comerciales o escenas de películas o series.

La librería se ubica en el barrio bohemio de Bogotá, La Macarena, y cuenta con dos pisos: El primero, que cuenta con la mayor parte de la colección de literatura, el café, una barra para los clientes y amigos, mesas para servir café y alimentos, y la recepción.  En el segundo piso se encuentra el espacio de galería y un amplio espacio para la acomodación de los clientes en sillones, y una vista privilegiada a la vida del barrio.

Aquí una mirada a nuestros espacios:

fachada

La esquina cultural de Bogotá

ubicación

Espacio del primer piso

barra.jpg

La barra.    Al fondo la colección de crónica y biografía.

presentación nocturna

Recital de poesía nocturno


Aspecto del segundo piso: Galería Luvina

galeria.png

 

 

galeria


 

Algunos productos del café:

 

Anuncios