Los colaboradores de Luvina:

Luvina cuenta con un equipo humano que hace posible su diario funcionamiento… aquí una presentación breve de nuestros colaboradores:

 

Jaime Enrique Hernandez es un cazador de libros desde hace 10 años, quien pone su experiencia al interés de los lectores.

El hombre de la cámara mágica es Armando Russi, coordinador del Cineclub de Luvina, egresado de la Escuela de Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Colombia. Profesor de historia y teoría del cine, periodista de cine, crítico y teórico de cine. Cineclubista 

Sergio Alvira es el paladar de Luvina. Artífice de los platos que usted puede degustar mientras lee un buen libro. (Además, si necesita que le fíen, póngase en contacto con él). 

Juan Pablo Grossman es estudiante y pronto graduado de Filosofía. Está encargado de deambular entre las preferencias y excentricidades literarias de nuestros amigos y clientes.

Carlos Luis Torres Gutierrez es el director de Luvina y coordinador de este equipo humano. Escritor, librero y líder del círculo de lectura.

 

Anuncios