SEXO, MENTIRAS Y VIDEOTAPE (1989). Sábado 18 de febrero, 5:30 p.m.

 

“¿Hay algo de transgresor en el hecho de contarle a una cámara de vídeo tu sexualidad más recóndita?; el director Steven Soderbergh así lo cree y en esta cinta quiere que también lo pensemos nosotros.
Cuenta la historia de un matrimonio no demasiado feliz en sus relaciones sexuales. Ann (Andie MacDowell), comprobando cómo su marido John (Peter Gallagher) pasa cada vez más de ella, acaba por mostrar cierta reticencia hacia el sexo.

Mientras que él, tratando de ansiar su apetito sexual, mantiene encuentros clandestinos y esporádicos con Cynthia (Laura San Giacomo), la hermana de Ann.
Un día llegará a casa Graham (James Spader), un antiguo compañero de la universidad de John, que actuará como catalizador para la liberación de tensiones entre los tres personajes. Todos forman un cuarteto de treintañeros, con inseguridades, represiones sexuales, inmadurez y algunos complejos.

Ningún personaje es lo que parece ser. Los vamos descubriendo a medida que ellos se descubren a sí mismos, y de manera profunda: a través de sus temores y anhelos en el sexo”

Comentario de Juan Israel.

Coordina: Armando Russi.
5:30 p.m.
Aporte sugerido: $7.000

 

Anuncios